19b0a7e3e0e9407bab9ce7bd47d63a4c

Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- Los Grupos I y J del Mundial 2026 vuelven a la acción este lunes 22 de junio, con cuatro duelos programados donde selecciones como Argentina, Francia, Noruega y Argelia buscan consolidar su posición o recuperarse en el torneo.

En el Grupo J, Argentina se mide ante Austria en un encuentro que podría definir el liderato de la llave. El partido está programado para las 11:00 h en el Estadio Dallas y será transmitido por Vix.

Por su parte, la selección de Francia, encabezada por Kylian Mbappé, se verá las caras con Irak. Tanto franceses como noruegos tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, mientras que Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos en la competición. El duelo entre Francia e Irak se jugará a las 15:00 h en el Estadio Filadelfia, con transmisión por Vix.

En otro compromiso de la jornada, Noruega se enfrenta al potente Senegal. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 h en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey y podrá verse a través de Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix.

Para cerrar la actividad del lunes, Jordania y Argelia se enfrentan con la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas. El partido está scheduled para las 21:00 h en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles y se transmitirá por Vix.

Estos encuentros se desarrollan mientras la Jornada 2 del Mundial 2026 avanza hacia su conclusión este martes 23 de junio. En esta fase, selecciones como México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos lograron victorias en sus respectivos grupos.

Entre los resultados más destacados hasta el momento figura el empate 0-0 de Bélgica ante Irán, considerado hasta ahora la mayor sorpresa en la fase de grupos. Asimismo, la igualada de Ecuador frente a Curazao causó sorpresa entre los seguidores del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *