Ciudad De México, 27 de junio de 2026.- La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega instruyó una jornada de desazolve en distintos puntos de la colonia Roma, como parte del mantenimiento permanente en las colonias de la demarcación, especialmente en temporada de lluvias.
Las cuadrillas trabajaron en calles como Valladolid, Durango, San Luis Potosí, Querétaro y Medellín, donde se retiró lodo, basura y materiales acumulados que obstruían la red de drenaje.
De acuerdo con la Alcaldía, las brigadas supervisan que las rejillas permanezcan libres de obstrucciones y atienden reportes ciudadanos. Durante las labores, se reiteró el llamado a no tirar basura en la vía pública.
Las jornadas de limpieza y desazolve continuarán en las 33 colonias de la demarcación durante toda la temporada.
