rey-destroyer

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto por el trágico fallecimiento del joven gladiador Rey Destroyer, de tan solo 22 años de edad, luego de un fatídico accidente durante una función.

Durante el encuentro, Rey Destroyer sufrió una caída mientras luchaba contra Spider. Aunque inicialmente se puso de pie, poco después se desvaneció.

Ante la situación fue llevado de urgencia a los vestidores, donde lamentablemente se reportó que convulsionó. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario en Monterrey, donde perdió la vida a causa de un severo daño cerebral.

La confirmación del fallecimiento fue compartida por Adolfo Tapia Ibarra, conocido en el mundo de la lucha como L.A Park, y la Triple A, quienes expresaron su pesar y condolencias.

“Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia… Qué mala noticia empieza el día de hoy… Descanse en paz, Rey Destroyer”, compartió LA Park en su cuenta de Instagram.

Ante esta trágica noticia, la Triple A, una de las principales promotoras de la lucha libre en México, emitió un comunicado expresando sus condolencias a los familiares y seres queridos de Rey Destroyer.

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”, manifestaron desde la Triple A.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de pesar y recuerdo para el joven luchador. “Sí se hizo la lucha y también mucha gente fue a apoyar la arena, se llenó gracias al público que asistió, pero Dios da la última palabra, descanse en paz Rey Destroyer”, compartió LA Park.

“Descanse en paz, Rey Destroyer. Un abrazo a toda su familia y espero pronta resignación. Dios los bendiga”, expresó Psycho Clown, otro reconocido luchador mexicano, lamentando la pérdida.

La partida de Rey Destroyer, a tan corta edad, ha generado un profundo pesar en la comunidad luchística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *