El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que solicitó licencia temporal por 60 días a partir del 31 de marzo, con la intención de participar en el proceso electoral y tratar de conseguir su reelección.

Como encargado de despacho en la demarcación quedará el actual director de Jurídico y Gobierno, César Garrido, informó en conferencia de prensa.

Tabe hizo un llamado para que el Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia atiendan los pendientes como las denuncias por quebrantamiento de sellos en obras de construcción irregulares, falsificación de firmas para el proceso de revocación de mandato y por expedición de usos de suelo.

También alertó que las peticiones de pipas siguen aumentando principalmente en Polanco y Lomas de Chapultepec, por lo que llamó al Gobierno capitalino a que suministre más servicios hacia la demarcación.

El alcalde informó que como una de sus últimas acciones puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura que funcionará hasta el domingo 7 de abril.

Participan 200 policías, 38 vehículos y 1 unidad táctica, 10 elementos en bicicleta y 18 puntos de vigilancia en toda la demarcación.

Tabe presumió que en lo que va del año existe una disminución del 26 por ciento en los delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *