suspension_de_actividades

En el marco del Programa “La Noche es de Todas y Todos”, el instituto de Cerificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo el viernes 8 de agosto un operativo en la alcaldía Coyoacán, en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), Seguridad Ciudadana (SSC) y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en el que suspendieron tres establecimientos de venta de bebida alcohólica.

El objetivo del programa es supervisar el legal funcionamiento de los establecimientos mercantiles de impacto zonal y vecinal, en los que prepondera la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, así como resguardar la seguridad de clientes, dueñas, dueños, vecinas y vecinos del lugar y corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

¿En qué establecimientos realizaron el cierre?

Se suspendieron actividades en tres establecimientos ubicados en las colonias Santa Úrsula, Presidentes Ejidales Segunda Sección y Atlántida.

Asimismo, se realizó la reposición de sellos de clausura a tres establecimientos más en las colonias Pueblo de los Reyes y Copilco, donde se puso a disposición del Ministerio Público a dos personas durante esta labor.

¿Por qué los cerraron?

Los establecimientos se suspendieron y clausuraron, respectivamente, debido a que no presentaron la documentación requerida por parte del personal especializado en funciones de verificación para acreditar su legal funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *