Con la instalación de 92 nuevas máquinas para expedir y recargar tarjetas de Movilidad Integrada, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que finalizó este proceso de colocación de equipos para usar este plástico.

La autoridad de este medio de movilidad, indicó que con este paso se incrementa la oferta de servicio en favor de los pasajeros.

Una vez puestas estas 92 máquinas, en la red del STC Metro hay 314 aparatos de este tipo que según la administración de la Ciudad de México se encuentran distribuidas de forma estratégica.

De acuerdo con el STC Metro, esta infraestructura se puso en 34 estaciones de las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, 12 y B, entre las que sobresalen: Pino Suárez, Portales, Nativitas, Colegio Militar, Cuitláhuac, División del Norte, Niños Héroes, San Antonio, Refinería, San Juan de Letrán, Coyuya, Garibaldi, Mixiuhca, Calle 11, Eje Central, Zapata y Mixcoac.

Fue en septiembre del año pasado cuando empezó el retiro paulatino del boleto magnético en las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12, A y B y, a partir de marzo, se incluirá a las líneas 2 y 3, apuntó el STC Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *