perrito-muerto-Bosque-Nativitas

Un nuevo caso de crueldad animal se registró en el interior del Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, donde fue localizado otro perrito desollado y torturado, sin que a la fecha se tengan detenidos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 19 de junio, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un can con visibles signos de tortura y con los órganos extraídos que fue abandonado a pocos metros de la entrada principal del lugar.

Pese a las denuncias de vecinos y activistas y que a supuestamente se reforzaría la vigilancia en la zona, ya van 25 caso de perritos que son cruelmente asesinados en el Bosque de Nativitas.

Al lugar se presentaron elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Pese a que en febrero de 2024 la diputada Ana Villagrán ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con el responsable, las autoridades de la Ciudad de México y de la alcaldía Xochimilco no han detenido a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *