Carlos-Arroyo-Rico

Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció la jubilación de Carlos Arenas Cadena, quien ha dirigido Oxxo México durante 40 años y será sucedido por Carlos Arroyo Rico, quien asumirá el cargo el 19 de noviembre para participar en un proceso de transición que se completará el 31 de marzo de 2025.

Arenas fue una figura clave en el crecimiento de Oxxo, una compañía que cuenta con más de 180 mil colaboradores y atiende diariamente a millones de clientes.

Durante su mandato, ha implementado procesos y sistemas que han mejorado la estructura y funcionalidad de la empresa, además de fomentar su cultura organizacional.

Carlos Arroyo, con más de 25 años de experiencia en el sector minorista y en restaurantes de servicio rápido, se incorpora a la empresa con el respaldo de su trayectoria en Walmart y The Coca-Cola Company. Su más reciente cargo fue como director general de Grupo Diagnóstico Proa.

José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del consejo de administración de Femsa, expresó su satisfacción al dar la bienvenida a Arroyo, destacando su alineación con la cultura de la empresa y su capacidad para impulsar la generación de valor en Oxxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *