d98a85cbf13949d59c65e8929dccfed0

Ayala, 27 de junio de 2026.- Antonio Domínguez Aragón, exalcalde de Ayala, fue detenido como parte de las labores de la Operación Enjambre en Morelos. La detención fue ejecutada por las fuerzas federales durante la madrugada del 25 de junio.

Antonio Domínguez Aragón es investigado por presuntos vínculos con la delincuencia organizada y células dedicadas a la extorsión en Morelos. La investigación se centra en su presunta relación con actividades de delincuencia organizada y posibles actos de extorsión en la región oriente de Morelos.

La Operación Enjambre fue implementada para combatir vínculos entre funcionarios y la delincuencia organizada. Junto con Antonio Domínguez Aragón, también fue detenido Roberto Santos Urzúa, exsecretario general de Ayala.

En la operación se aseguraron dos armas largas, un arma corta, cuatro cargadores, 369 cartuchos y dosis de metanfetamina. Según el Registro Nacional de Detenciones, Antonio Domínguez Aragón fue capturado por elementos de la Guardia Nacional.

Antonio Domínguez Aragón quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). El exfuncionario gobernó el municipio de Ayala entre 2016 y 2018, se desempeñó como diputado local y presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *