Tepotzotlan

Extorsiones, quema de unidades y abuso de autoridad son parte de las denuncias de los integrantes de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), que este lunes se concentran en torno a la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán para exigir un alto a la ola de violencia.

Unos 100 operadores y sus grúas se encuentran en torno a la autopista y se prevé que se integren al cierre carretero que anunció la Unión de Transportistas de Unidades de Transporte de Personal y Organizaciones de Taxistas de Jilotepec.

Los inconformes aseguran que los grupos delincuenciales los han obligado a abandonar sus fuentes de empleo al despojarlos de sus unidades de transporte de personal, en hechos, que aseguran son solapados por autoridades municipales locales.

Por su parte los conductores de las grúas de Acme que están en Tepotzotlán, informaron que realizarán una “marcha lenta”, por la autopista con dirección a Naucalpan.

Además en el Parque Naucalli , en Naucalpan, hay otro grupo de grúas concentradas cuyos conductores afirman que avanzarán hacia Tlalnepantla a las oficinas de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *