imgNota567

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 20 de diciembre, un joven de 17 años, identificado como David Ordoñez Castillo, falleció tras desvanecerse al bajar de la atracción mecánica “Superman” en Six Flags.

En redes sociales circuló un video que muestra a David tendido en el suelo del parque de diversiones. Según los informes, el incidente ocurrió poco después de que él y nueve amigos disfrutaran de la montaña rusa. Fue entonces cuando el adolescente comenzó a sentirse mal, caminó unos pasos y se desmayó, sufriendo convulsiones como resultado de una broncoaspiración.

Los paramédicos del parque llegaron al lugar aproximadamente 20 minutos después del desvanecimiento, pero lamentablemente confirmaron la muerte del joven. “Me llamaron al trabajo para decirme que mi hijo se había puesto mal. Ya no llegamos al parque, nos desviaron al Hospital Ángeles del Pedregal. Al llegar, me dijeron que mi hijo ya no estaba con vida”, relató Angélica Castillo, madre de David.

El parque de diversiones emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde explicó que su equipo médico respondió de inmediato a la situación y que David fue trasladado al hospital más cercano. La empresa expresó sus condolencias y solidaridad con la familia y amigos del adolescente en este difícil momento.

“Expresamos nuestra solidaridad ante este lamentable hecho y durante este difícil momento para la familia y amigos”, finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *