Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), asegura que su campaña proselitista es la única que no está financiada con dinero de poderes fácticos, ni del gobierno o grupos criminales, tal como sí sucede con sus oponentes Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, por lo cual asegura que su campaña es la que va a cambiar al país.

“Cuando tú le vendes tu alma al diablo para llegar al poder, cuando gobiernas conviertes al país en un infierno. Por eso nosotros tenemos autonomía, libertad para caminar y ver a la gente de frente a los ojos”, sostuvo.

De gira de trabajo por Naucalpan, Estado de México, Álvarez Máynez señaló que si Donald Trump gana las elecciones de Estados Unidos, sus dos oponentes (Sheinbaum y Gálvez) serán incapaces de defender la dignidad de las y los mexicanos.

“Si ganamos nosotros Trump se va a entender con alguien que respete a los mexicanos, que no le permita que les digan criminales; con alguien que, apoyando a su gente, a la gente del campo, haga a los Estados Unidos respetarnos; para empezar que deje de mandar las armas que hacen de este país un infierno, y que nos empecemos a entender en temas importantes como el agua y migración”, señaló.
“Y tener esa relación con Estados Unidos nos va a permitir que nuestras pr
Aseguró que lo que necesita el país es ver al futuro y no volver al pasado con quienes dicen que no debemos de aspirar a más.

Indicó que no se debe permitir que el país siga secuestrado por el miedo y la inseguridad y que el Estado de México tenga la mitad de los robos del país y una tercera parte viva sin acceso al agua.

“Aunque mucha gente tuvo confianza y fe de que el actual gobierno iba cambiar de estrategia, fue lo mismo y hoy las calles están llenas de delincuentes y las cárceles están llenas de pobres”, expuso.

Afirmó que hoy la vieja política se ha arrodillado frente al crimen organizado y se ha robado cada peso que ha podido en los tres niveles de Gobierno.
Prometió que durante su gobierno emprendiera el programa más grande de rehabilitación de escuelas del país porque actualmente hay 30 mil escuelas sin agua potable; también adelantó que duplicará el número de becas y llevar durante su administración a un millón de jóvenes a la universidad, “es posible si hacemos una gran reforma a la educación pública”, comentó.

Luego, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), denunció que Morena quiere que se bajen sus spots porque en ellos los acusa de haber traicionado su palabra de no mentir, no robar y no traicionar.

“Me quieren bajar los spots porque digo que los gobernadores de Morena están traicionando su palabra de no mentir, no robar y no traicionar; lo voy a seguir diciendo”, advirtió.
Álvarez Máynez estuvo acompañado del senador mexiquense Juan Zepeda, de quien aseguró es uno de los mejores políticos del país y va a cambiar la historia del Estado de México. “En el 24 vamos a ganar la Presidencia, y en el 29, la Gubernatura del Estado de México”, pronosticó el abanderado emecista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *